Ya de paso, con la segunda entrega de la historia, anuncio que MAÑANA ME LARGO A DUBLÍN, (pero tengo wifi gratis XDDDDD Ya contaré cosicas :D), por si acaso no tengo mucho tiempo, aviso de que en una semana estoy en casa again, para volver a irme XDDDD
-----------------------------------------
"Ascendió con dificultad las escaleras. Por más que pasara el tiempo jamás se acostumbraría a esa sensación que invadía todo su cuerpo y ni siquiera él sabía cuál era el motivo. No lo comprendía, pero no era algo que asustase al joven príncipe. Ese calor incomprensible impropio del clima de Eöl no era natural, de eso estaba seguro."
Una vez más esa sala. Era una semicircunferencia de paredes forradas por mármol azul celeste con símbolos desconocidos tallados en blanco. Cuadrados, círculos con flechas... parecían mensajes de otro tiempo que había intentado estudiar por todos los medios, pero no encontraba la información por ninguna parte para desvelar el secreto que escondía aquel extraño lenguaje. El suelo, totalmente blanco, reflejaba las siluetas de todo aquel que entrase. En definitiva, el sitio más raro que podría encontrarse allí, (y encontrarse, se decía a sí mismo de forma literal, ya que para alguien que ve todo, encontrar algo es muy sencillo... ) todo lo que puede ver, claro está, pero esta era la excepción que confirmaba la regla. Aun así, la rareza de esa sala no era precisamente de que estaba compuesta, sino de lo que se encontraba en ella.
Un espejo, largo, alto e intocable se hallaba al fondo de la sala. Con mirada profunda, dirigió su vista hacia el espejo, pero no vio nada más que su reflejo. Por un momento, con una rápida mirada entrecortada y de reojo, observo su melena grisácea y la palidez inhumana de su rostro, la cual caracteriza a los magos reales de su familia. Se sentía orgulloso de ella. Pero olvidó su imagen cuando las cosas no se encontraban como normalmente debían estar. Duró solo una fracción de segundo.
- ¿ Dónde te has metido? Ya sabes que no puedo verte por las buenas, así que sal de donde estés.
Nada apareció.
- No es una orden, es que te he traído lo de siempre.
No pudo evitar sonreír. En parte le era muy estúpida y cómica la situación...
- No tengo ni idea de cómo haces para salir de ahí ni si te alimentas como el resto del mundo, pero está claro que las fresas te encantan porque nunca están al día siguiente. Hace calor, no me puedo quedar mucho rato porque aquí no funciona nada de lo que yo pueda hacer...
Entonces notó el calor abrasador que empezaba a emanar el espejo, cuando una cara tímida asomándose por la esquina dejaba mostrar unos ojos color rojo rubí. Blanca como la nieve, la expresión de su cara parecía decir que le había reconocido. Entonces salió y se puso frente a él con una juguetona sonrisa en la cara.
Era como una muñeca de porcelana, delicada como una telaraña, tranquila como la brisa del verano... y no parecía tener más de veinte años, pero quién sabe el tiempo que llevaría allí. No se parecía a nada y a nadie. Su cabello, era de un color inexistente. No era blanco ni gris, simplemente su pelo carecía de tonalidad. Él, el día que lo vio por primera vez supuso que si fuese una persona normal el que mirara, vería cualquier otro tono. Era una musa callada. Nunca le dijo nada, pero sus gestos hablaban por ella y en parte, siempre escuchaba mostrándose amigable. Observando, con mirada felina y sentada en las losas de su sala paralela, que formaba la otra parte del círculo totalmente en simetría, parecía entender todas las cosas que le enseñaban, pero no podía articular ni una palabra.
- ¿Te las dejo aquí enfrente del cristal vale?
* Sonrisa*
- ¿Cómo sales de ahí, me lo vas a decir?
* movimiento negativo con la cabeza.
- Está bien. ¿Sabes quién soy no?, nunca te lo he contado pero...
No dijo más.
* movimiento positivo de cabeza y posteriormente, inclinación hacia la izquierda hacia el hombro, observándole de arriba abajo, acompañado de un agacharse infantil mirando al suelo, riendo de oreja a oreja*
- No puedes reírte de un príncipe.
De pronto, sintió que se mareaba y que necesitaba salir de allí como fuera. Ella pareció notarlo y sabía lo que estaba pasando. Seria y dura, con un gesto, señaló la salida.
- Espero que te gusten... pero entre el calor y que ya están aquí otra vez no puedo quedarme más.
A duras penas, salió de la habitación y volvió por el camino del bosque al castillo.
11 Comentarios:
Bon voyage! Mucho éxito en Dublín :D
Oish, me gusta mucho. Enigmáaaaatica!
Y, bueno, que te lo pases super genial en Dublín, ya nos contarás :333
Besooooss!!!
Pásalo genial en Dublín :D
Ya nos contarás qué tal y también a dónde volverás a irte jeje
Un beso
¡Buen viaje! Me pondré al día con estas crónicas.
JAJAJAJAJA, LA MUÑEQUITA DE PORCELANA ME HA ENCANTADO!!!!!!
Disfruta Dublín y toma energías para lo venidero. Un beso!
Dublín!!!!!! maravilloso!! acuerdate de nosotros en ese pequeño paraíso
Escribes de maravilla, me encantan tus textos
como me gusta entrar y encontrarme algo nuevo cada día
un abrazo muy fuerte!!!
Uy! cuánto misterio por aquí... ^^
Tienes una forma de redactar muy bonita ^^
Diviértete en Dublín! y escribe o describe aquello que te llame la atención! Seguro que a tus ojos, se verá distinto ^^
Besos
Hay algo encantador en esa muñeca, cuídate :)
Esto no ha sido aleatorio, de veras (tienes un premio en mi blog) :)
Trae muchas anecdotas de Dublin!!
Soy M, que ahora mismo no recuerdo mi correo y hasta que no llegue a casa no puedo actualizar (xDDDDD si, tengo la cabeza en el culo) Muchas gracias a todos por vuestros animos y siento no poder comentaros ahora mismo, prometo que cuando llegue os contaré como está llendo todo. Me lo estoy pasando genial
ah y Bicho, muchas gracias por el premio ^^ Lo subiré en la proxima actu :D
M, tu no te aburres hermosura! Pues si, acá las "vacas" son de casi .... híjole, ahora casi mes y medio para los críos, los del cole y los del insti... (he aprendido eh?), antes me acuerdo que en mis épocas eran de casi tres meses... pero eso fue en la Prehistoria.
Las dos semanas del verano que te digo, que son las últimas de julio, son generalmente las que se toman los papás o algunos otros... por ejemplo, en el Poder Judicial hay vacaciones.
Mil gracias de nuevo M por el premio!!!!
"Os suplico" te me cuides, aún cuando la cirugía sea "menor", no deja de ser de cuidado, tomate todas las precaciones y recomendaciones del médico al pie de la letra M....
Te quiero!!!!
Me siento orgullosa de mi premio... dado por ti.
Besos aleatorios.
Te mando buena vibra. Y una bendición de abuelita o mamá, que por acá se usa mucho y se acompaña con un "Dios te cuide, te bendiga y te proteja".
ÁNIMO!
Publicar un comentario