En mi vida solo he hecho 2 promesas importantes que han marcado mi futuro.
La primera, fue a mi abuelo. Yo solo tenía 8 años y recuerdo que fue unas semanas después de que desapareciera para siempre. Fue una gilipoyez que ha resonado en mi cabeza durante años y no sé por qué, porque apenas me acuerdo de muchas cosas de cuando era pequeña. Pero ese día, vi a mi padre llorar, y eso solo lo he visto dos veces. Pensé que por alguna razón yo tenía que querer muy fuerte, porque si quería muy fuerte, las cosas que quería permanecerían por lo menos en alguien. No sé, pensé que si quería mucho y muy fuerte a mi abuelo, una parte de él seguiría con nosotros, y papá no tendría que volver a llorar.
La segunda, fue la última vez que vi viva a mi abuela. Por alguna extraña razón, sacó fuerzas para despedirse de mi, y aunque le mentí (nunca me he sentido orgullosa de ello) y le dije que había sacado muy buenas notas en las últimas semanas, me dijo que tenía que ser alguien de provecho, que nunca me dejara vencer por los demás, y que cuidara a mi familia.
Sali de allí sin pensar demasiado. Y al poco tiempo me prometí dejar huellas. No ser una pisada más, que cada intento fuerte que hiciera, pisara de verdad.
Es importante nutrirse de experiencias. Amanezco todos los días en tu lado de la cama porque ahora la que falta soy yo, ya nunca tengo prisa por ir a ningún sitio, y me sigo armando de valor para subirme a una silla y coger las cosas que están en los muebles altos, o si me piden ayuda, echar un brazo.
Espero que consigáis todo lo que os propongáis, y que en el futuro yo pueda hacer algún que otro anuncio que os haga sonreir.
Ojalá el miedo fuese solo un viaje en bicicleta. Pero ¿por qué no voy a volver a ser feliz? Si una vez ya conseguí que me quisieran con el flequillo destrozado. Quizás esta sea la tercera. La de conseguir mis metas. La de no dejarme ir.
De regalo una canción: Sigur Rós – Hoppípolla
114 - Nunca se promete directamente
26 oct 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario