Llevaban 3 años sin verse. Poco a poco dejaron de hablar y un día se preguntó qué habría sido de él. Conforme pasaba el tiempo, más aumentaba su opinión acerca de que se habría vuelto loco y de que habría renunciado a su propia vida por y para terminar su trabajo. No lo veía como algo malo, pero pudiendo relajarse y simplemente vivir, no entendía por qué los físicos como él se empeñaban en inventar y demostrar teorías que nadie llegaría a comprender nunca.
Así que aquella tarde, para resolver sus dudas, decidió ir al último lugar donde se despidieron y donde sabía que estaría.
Cruzó la puerta del despacho y pudo observar cientos de miles de pizarras con formulas incomprensibles, millones de papeles sobre las mesas, y al fondo, un bulto iluminado por la luz de un ordenador. El ruido le desconcertó, pero al ver lo que asomó por su puerta se quedó aún más desconcertado.
- Veo que ha sido toda una sorpresa, jajaja. ¿Cómo estás? Ha pasado mucho tiempo, y como no sabía si conservarías tu número de teléfono y de todas formas si te hubiese encontrado no habrías venido a tomar un café, te lo he traído yo a ti.
- ¿P...Pero que haces tú aquí? Creía que te habías ido a vivir fuera. Dios, esto es increíble.
- Solo estoy de paso unos días, ya sabes, visitar a la familia y eso... pero tenía ganas de verte. ¿Cómo estás?
- Trabajando.
- Como siempre. Deberías hacer otra cosa. Tomarte unas vacaciones.
- No me apetece. Quiero terminar esto.
- ¿Nunca te vence el pesimismo de saber que esa cosa que estudias podría no llegar a ningún sitio?
- ¿Sabes en lo que estoy trabajando desde hace tiempo?
- La verdad es que no, jajaja, nunca entiendo tus teorías y esas cosas. Siempre que me las has intentado explicar acababa haciéndome un lió de palabras raras incomprensibles.
- Se llama la teoría de cuerdas, y es muy importante en el panorama científico. Todo el estudio gira en torno a que existen 11 dimensiones.
- No entiendo muy bien lo de las dimensiones.
- Si te digo la verdad, yo tampoco...
- ...
- Es estúpido, pero habiendo 11, pensé que tal vez en alguna de ellas, yo podría ser emperador del mundo y tú... tú morirías por mi si yo te lo pidiera.
10 Comentarios:
Jolines, qué faena! Uno emperador, y el otro, que se muera o.O normal que sea un relato corto (sobre todo, para el que se muere:)
Besooooooosssss
Si hasta los físicos pueden ser unos románticos!!
Un beso (:
Me encanta cuando alguna gente que comenta lo hace sin tener ni idea de que va el texto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno... lo interpretamos a nuestra manera :)
feliz tardeeee!!
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. EL final ma matao!
Te adoro <3
Bien, no soy la única! El final me ha matado!
Muchas gracias a todos por los comentarios :) Me animais a que vuelva a esto de escribir.
La verdad es que lo he pillado con ganas.
Me alegro mucho muchísimo de que te guste el diseño :) es de Lily! Su blog, en el enlace de la izquierda del mío :) biquiñosssss
Divino blog y el texto muy bueno.
Me encanto el diseño esta genial :)
*Besos
Leo estas cosas y me imagino a Sheldon, no lo puedo evitar xD Aunque no creo que él sea capaz de ser romántico xDD Más bien eso lo diría Leonard xd
Publicar un comentario