● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Sin embargo, David no era de piedra, y aunque la mayoría de las mujeres oliesen a champú, le resultaran atractivas y le alegraran sus aburridos y monótonos días, sentía debilidad por una de ellas en especial. Siempre hay una favorita, alguien que destaca y que resulta especial. Su nombre era Raquel, pero cuando se quedaban solos le gustaba apodarse de forma juguetona "mamita". La verdad es que Raquel le había enseñado todo lo que sabía, al fin y al cabo... es ella la que le había regalado hacía unas semanas ese babero amarillo con un pollito con el que estaba tan terriblemente mono y achuchable.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
11 Comentarios:
He de decir que esto surgio de una simple frase un día haciendo el panoli con mi novio "Pues te voy a contar la historia de Twreski y el babero mágico" me resultó tan bizarro que decidí escribir sobre ello, pero ayer después de llegar de fiesta y tumbarme en la cama, me puse a pensar un poco y el enfoque que le acabé dando fue este... xDDDDDDD Lo que tiene el brainstorming...
Ojo, que te ha quedado muy chulo. Yo no lo he visto venir (y no soy vanidoso como David, pero suelo verlo) así que muy bien llevado. Felicítote.
Me gusta mucho como está escrito :D
Eh... curioso.
Hola compañera de gremio :)
Encantada de seguirte yo también. Gracias por haber pasado por mi blog, acabo de enamorarme del tuyo!
Un besito, mua!
La verdad es que me ha gustado mucho :)
Me ha encantado, divertido, tierno y sorprendente. :)
Muy difícil verlo venir, está genial, pero no pares de hacer cosas así :D
Muy curioso.
Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, críticas, y por seguir leyendo mi blog :) He tardado en responder y en publicar otra vez porque estaba un poco saturada con los exámenes de la uni, pero quiero que sepáis que me encanta ver que habéis leido la historia y os ha parecido curiosa :)
Publicar un comentario