Son las cuatro menos cinco de la mañana, y como no me puedo estar quieta ni dormirme, me he puesto a buscar cosas por internet. Cosas aleatorias. Cosas que podrían ser irrelevantes o relevantes. ¿Habéis sentido alguna vez que nada tiene sentido y que la vida es aburrida? ¿Que no sabemos qué buscamos, lo que queremos, de dónde venimos y a dónde vamos? ¿Que el mundo es raro? ¿Que eres feliz o que eres triste pero en constante cambio? Vale. Esas cosas nunca se encuentran, no tienen solución diréis.
Chicos, me acaba de ocurrir algo increíble.
No se si llamarlo milagro.
No se si llamarlo tortura.
He encontrado algo.
He encontrado la respuesta a todas las preguntas del universo. Acabo de ver el porqué a todas las incógnitas que existen aquí, en otra vida, y en la siguiente, y todo eso en una fracción de segundo.
En una fracción de segundo, acabo de sonreír llorando y no sé si la sonrisa era más fuerte que las lágrimas o al revés.Si decir hoy puedo morime que moriria tranquila o soy un ser lleno de asuntos pendientes. Pero algo tengo claro. Eso no tenia nombre, la sensación era indescriptible y ni se puede escribir, dibujar, fotografiar, o comunicar de ninguna manera. No estoy loca y tampoco estoy drogada. Es solo que las cosas han cobrado sentido... En una fracción de segundo. Es lo que ha durao esa sensación.
Ahora estoy impactada. Ha sido chocante en ciera forma. En una fracción de segundo buscando aleatoriamente me he vivido y me he muerto al mismo tiempo. Podría seguir escribiendo cosas que nadie más va a entender pero es una gilipoyez.
Recordáis los chicles ayer mencionados ¿no? Las cosas más estúpidas pueden hacerte pensar que las casualidades no existen. Pero no me hagáis caso, porque ahora mismo, no soy yo, soy una mancha de retina, y sé que si alguien que no suele leerme lee esto, pensará que es que se me ha terminao de ir la cabeza. Si, tal vez. Se me vuela el alma.
Aun así, AHORA, necesito un boli, un ordenador, una cámara, una guitarra, un algo. Ya sé porqué no debo dejar de pintar, tocar, escribir, echar fotos. Y Dioooooooooooooooooooos, si esque es tan simple y complicado a la vez, que no se que hacer.
7 Comentarios:
Esas fracciones de segundos hay que atesorarlas, porque aunque sean breves, son lo que dan sentido a muchas cosas ;) Un beso!
o.o Joer.
Yo solo te digo una cosa. Cuando te vienen momentos así es mejor aprovecharlos.
Me he encontrado en esas situaciones en muchisimos momentos. En los que digo: ¿Y para qué estoy yo aquí? ¿Acaso soy necesaria para algo en esta vida?
Yo de hecho, no creo en las casualidades sino en las causalidades. Porque todo lo que pasa tiene una causa. Un porque. Ya sabes...
Muuuuuuuchos besos :D
EStas insomne como yo...
a mi me pasa igual, por la noche bien tarde es cuando me vienen esos rayos de luz que me dejan pensando medio cegata...
Me encantan esas pequeñas cosas que nos hacen sentir que estamos vivos :)
Seguro que a la décima noche ya te quieres llevar a Javier a un viaje sin retorno a las estrellas :)
Un besito color púrpura
La vida puede ser todo menos aburrida.
Merche, lo que te vino es un golpe de creatividad y de sensibilidad. A crear se ha dicho, ahora mientras puedas levantarte de la cama, pues escribe aquí o en un cuaderno lo que se te ocurripo, sabías que las grandes ideas nacieron así?
Y tú tienes mucho que dar, talento y corazón.
Un beso.
¿En serio habeis leido esta rayada mental? XDDDD ¡Fue uno de mis momentos desvariantes de por la noche! Sois amor (L)
Publicar un comentario