La tarde mejoraba. Lo invité a casa después de su discusión para intentar calmarle y nos echamos unas partidas a la consola. Decidió quedarse a dormir y la noche parecía avecinarse de vicio total hasta altas horas de la madrugada. Creo que se estaba animando un poco. La verdad es que yo me sentía contento en cualquiera de las dos situaciones... por muy egoísta que eso fuese.

Se postró contra el sillón con la cabeza cabizbaja y otra vez la misma cara.
Entonces supe que vendría otra oleada de lo que venía a ser el elixir que me hacía sentir el mayor ser miserable, rastrero, gusano, y peor de las basuras del mundo.
Cuando no ocurría eso la situación era casi genial y hasta me divertía con él.
- Mira tío, te lo juro, esta mujer me va a acabar matando. Tengo ganas de reventarme la cabeza contra una pared ¿Por qué es así? En serio, explicármelo tú, yo no lo sé. ¿Por qué será tan complicada? Me acabaré metiendo un tiro.
Creo que me quedé mirando al vacío un rato antes de hacer la mayor estupidez del mundo entero hacia mi persona. Simplemente reventé. No pude más, no pude evitar enfadarme, así que le grité.
- Eres tú el que te complicas. Ella no quiere que le regales cosas, ni compartir la pasta dentífrica o que dejes tu cepillo de dientes con el suyo en el vaso por las mañanas cuando pasáis la noche juntos. No quiere que le digas cosas bonitas y que le prometas que nunca le harías daño. Ella no quiere un tren lleno de recuerdos, ni que le pongas la cena de forma ordenada en una bandeja de plata por las noches, no quiere tus abrazos, no le importaría vivir sin tus besos y no quiere una maleta llena de fotografías.
Subió el tono de la conversación.
- ¡¿Entonces que coño quiere eh?!
- Solo quiere no tener que quedarse con tu cara los últimos 5 segundos después del beso de despedida por si es la última vez que te ve, pedazo de inútil. ¿O es que no la has visto nunca con los ojos entornados? Quiere saber que ya por fin has llegado. Quiere saber que llegó quien estará siempre a su lado.
Después creo que si la habitación no giró sobre mí, fue porque tal vez el que se llevó el puñetazo fui yo. Pero podéis mirarlo por el lado bueno. Ya no me sentía tan mal.
10 Comentarios:
bellisimo!!
saludos, besos y cuidate (=
Y, ¿por qué coño tendría él que saber que ella es una pedorra insegura? :S
Pues yo quiero todo eso que ella no quiere... Y así contado, más todavía :) Un beso!
Porque se lo dijo el dragón que había en tu comarca, X.
Nah es solo un trozo de una historia que escribí y me pareció bonito xD La historia es larga y colgué ese trozo porque era el que más me gustaba :)Por eso no tiene sentido o no es del todo comprensible si no se lee entero.
No, si el escrito me gusta, pero el enamorado me parece un sobrao y la chica un poco insegura, así sin saber más. :P
Ahora estoy escribiendo una historia que probablemente te guste más :D Tiene toques así inesperados como a ti te gustan xD aunque voy por el primer capitulo. Ya iré subiendo trocillos asi chachis conforme me vaya cuadrando
Gracias por pararte siempre a psicoanalizar mis personajes XD eres un amor (L)
la foto está guay :)
me gusta
Una vez le comenté a mi profesor de lengua que era incapaz de escribir desde un punto de vista masculino. Cuando escribía, claro.
Me gustaaaa :)
Personas que se empeñan en amar a quien no quiere ser amado y personas que se empeñan en aparentar necesitar amor cuando no lo quieren.
Vaya dos patas pa un banco y casi siempre suelen ir de la mano xD
En el momento la situación es diferente a de lo que va la historia XDDDDDD Conforme la historia va pasando el chico descubre que en el fondo es de la otra acera!
Publicar un comentario