¿Cómo estais mis pequeños emisores de dioxodo de carbono? Espero que el cambio de tiempo no termine de calaros los huesos a ninguno ni que las lluvias torrenciales que empiezan a frecuentar ya por España se hayan llevado a pasear vuestros coches calle abajo. A mi de momento solo me queda el examen de historia de mañana.
Lo único que espero, es que tampoco sea una catástrofe (No lo será).
Este finde me lo he tomado totalmente de relax y descanso. Mentiría si dijese que no me lo estoy pasando entero sin hacer nada debajo de una manta más calentica que awejgoijawoegja *babas* :3 escuchando viejos clásicos folk que son amor.
Estoy super perra entre las estufas, mi pijama de woman secret con forro polar y capucha, la bata de vieja, las zapatillas de renos... pero no es culpa mia caer agusto, son ellos, que me atrapan xD
Aproveché para sanearme el pelo en la peluquería (dejarme flequillo de paso) y ver Harry Potter (que vergüenza, pasaban cosas y yo en el cine a base de pañuelos porque no podía dejar de llorar (cada escena era peor que la anterior en cuanto a desgracias) xDDDD. Pero después deje de sentirme mal porque vi a una tía que estaba llorando casi tanto como yo, y mal de muchos, consuelo de algunos :D En fin.
Para esta semana tengo pensados ya los textos que iré subiendo, ahora solo falta escribirlos.
Yo creo que van a gustaros : ) Solo diré que pertenecerán a un nuevo apartado o Zona llamada "La familia Storm", en la que cada uno de los miembros de diferentes edades contará una parte de las situaciones que le están pasando en ese momento.
Y ahora una parte dedicada a alguien muy especial:
Conforme he ido creciendo, me he dado cuenta de que podría haber hecho las cosas mejor y más fáciles en mi casa, que me podría haber ahorrado cientos de discusiones estúpidas por querer tener siempre la última palabra, y que podría haber ayudado siempre más. No he sido una persona con la que se conviva fácilmente y he dado muchísimas preocupaciones o quebraderos de cabeza por mi forma de ser y mis maneras.
![]() |
Mamá, la enana de mi hermana (por entonces calva) y yo haciendo el mongui. |
Ahora que una se para a echar la vista atrás, se da cuenta de lo tonta que ha sido muchas veces y, en proceso de crecimiento, lo grande que aún le queda por hacerse.
Jamás podré decir que has sido una mala madre, y hoy, quiero darte las gracias por todas las veces que has aguantado mis llantos, mis disgustos, mis cosquillas, mis estupideces, mis películas cutres, mis verborreas, mis canciones pegadizas insoportables... Por todas las veces que has compartido conmigo tus experiencias, tus enseñanzas, tus pensamientos, tus regañetas, tus ideas, tu tiempo...
Lo intento demostrar a diario pero hoy especialmente quería hacer mención a esto porque te estás haciendo super vieja, ¡Ya son 44 años! Creo que mi mayor regalo, podría ser una frase...
Y a celebrarlo, en casa con comida china :3