Cómo podría serte sincera, si soy un completo desastre.
¿Qué pensarías si te contase que tengo 23 años y todavía juego a inventarme las vidas de mis galletas de dinosaurios? Normalmente para que sean más emocionantes siempre hago que acaben en tragedia. Lo bueno es que con el paso de los años he conseguido forjarles historias mucho más estructuradas, pero da un poco lo mismo porque después les muerdo la cabeza y nunca me siento culpable.
Una vez me encariñé con una y me resultó difícil matarla, pero pasaron bastantes semanas y pensando que acabaría por caducarse decidí terminar igual con su sufrimiento. Fue duro para ambos, pero ya lo he superado.
Tengo canciones pegadizas para cualquier tipo de actividad en el hogar. Le he compuesto canciones hasta a los aguacates de mis ensaladas mientras las preparo. Entre el magnífico repertorio está: El vals de las dos mitades, Me tienes hasta el hueso de tanto amarte, Con cebolla o sin cebolla esta ensalada será la polla, Dale candela morena al guacamole (esta es de reggetón), y el mega mix del verano... El desparpajo (aguacate tomate y ajo).
Sabes, siempre he vivido convencida de que hay un mundo paralelo detrás de los espejos. Por eso muchas veces cuando bebo más de la cuenta y voy al baño, tardo una eternidad, porque antes de salir me quedo mirando un rato mi reflejo a ver si un día se equivoca y hace algún movimiento que yo no he hecho. Sé que algún día pasará, y nos reiremos mucho ambas después de tantas guerras en las que nunca perdía nadie.
Que no tengo remedio, que no se pintarme bien las uñas, que soy incapaz de esperar a que se sequen, y sólo lo hago por el olor de los botes. Y luego cuando las tengo ya pintadas, juego a quitarme el esmalte poco a poco, día tras día, casi de forma inconsciente...
Y por eso es mejor callarse. Para que ojalá nunca sepas la enfermedad que se esconde detrás de cada estúpida cosa. Porque la gente tiene miedo de lo que no entiende. Y una vez que lo entiendas entonces el raro serás tú.
128 - Porque ser sincero es una tontería
20 jun 2016
Así lo dijo Merche Owl a las 23:43 1 Comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)