
Esa mañana, nada ni nadie le impediría realizar su objetivo.
No pertenecía a una famosa saga de best seller, pero ese día, Conchita al igual que Frodo en El Señor de los Anillos, se dispuso a realizar un peligroso viaje, un viaje que podría amargarle bastante (no para siempre, pero si durante unas cuantas horas, puede que semanas... o hasta que tuviera otra vez demasiado que hacer como para acordarse, en resumidas cuentas).
Así fue como Conchita cogió a sus bestias y las metió en el carricoche de los gemelos, equivalente a uno o dos tractores de grande. Definitivamente, tanto el vehículo como su contenido, eran armas difíciles de controlar. Podrían "llorar-vomitar-gritar-explotar" en cualquier momento, pero Conchita se había convertido tal vez en el ser más preparado del universo para esa misión tras tratar a diario con dichas aberraciones de la naturaleza.
Así, nuestra fantástica ¿heroína?, acompañada de sus dos trozos de carne con ojos cada uno con su respectiva bolsa de gusanitos, comenzó a ascender por la calle
"La sardinilla cruda".
Varios hombres se cruzaron en su camino, pero Conchita tenía las ideas claras. Debía llegar a toda costa. Varios de ellos murieron aplastados de forma sádica ante el paso firme y lento de su carro, y otros tantos fueron vomitados por los cañonazos de sus hijos. Vamos, que se palpaba la tragedia y ensució la calle de cadáveres, pero ésta vez no sería ella quien la limpiara.
Así, tras caerse los chupetes de ambos monstruos-críos unas... doce mil trescientas cuarenta y siete veces, sus "mami aaabuaaa", y los ríos desbordados de babas que ya cubrían la ciudad, llegó a la tapicería.
Tal vez lo que sucedió en ese momento era fruto del destino que a todos nos pertenece, o tal vez Conchita había estado tan ocupada que no reparó en un curioso detalle... ahora Conchita, más iracunda que nunca, juraba venganza.
Era Domingo...
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tengo que dar las gracias a Aramsita por este premio : )
Las reglas son las siguientes :
1.Exponer el sello del blog
2.Decir 8 cosas sobre ti
3. Pasarlo a 8 blogs que hayas descubierto y te gusten
- Ayer al comer me quemé el paladar con una empanadilla. No importa cuántas veces hagan empanadillas en casa... siempre me pasa igual. No aprenderé nunca que hay que esperar unos minutos para echarse una a la boca. ¡Están tan marroncitas y crujientes!
- Soy una tremenda aficionada a los juegos online. Amo el World of Warcraft, Starcraft, League of legends, y más juegos del tipo, aunque ahora mismo no tengo demasiado tiempo para viciarme.
- Hitler me parece una persona interesante aunque no comparta sus pensamientos nazis.
- Esta actualización la iba a hacer ayer pero me fuí al cine con mi hermana pequeña a ver la pelicula de Enredados. Como siempre y con todas las pelicululas... me harté de llorar xD La verdad es que me gustó mucho, Disney es absolutamente genial
- Me pico con facilidad y soy muy competitiva. Sobre todo con las cosas que se me dan bien.
- Duermo fatal. Me suelo acostar sobre las 3 o 2 y media de la mañana los días de diario y me levanto a las 7. Creo que moriré muy joven. Mi mente no para.
- Si veis que mis historias son bizarras y extrañas... creedme, los pensamientos que hay antes de escribirla del todo y que esté concluida lo son más aún xD
- La gente se queda fácilmente conmigo, a veces puedo llegar a ser como una cría.
Bueno, no voy a nominar a nadie porque quiero que quien quiera coger el premio, lo haga :D Así que ya sabeis ^ ^